Las iniciativas comunitarias presentes en “Las Margaritas” realizan talleres de programación comunitaria

La Comisión Vecinal de las Margaritas, el 7 de mayo, y los grupos socioeducativo y de salud comunitaria, ambos el 14 de mayo, han realizado talleres de programación de acciones en torno a los principales temas recogidos en el diagnóstico realizado.

Así diferentes recursos técnicos y ciudadanía han planteado mediante grupos de discusión y árboles de problemas y soluciones cuáles son las acciones que se van a priorizar en el barrio para los próximos años. Los resultados de estos talleres se presentarán en el mes de junio mediante un Encuentro Comunitario en donde se hará pública la programación comunitaria del proceso comunitario intercultural de Las Margaritas. 

Taller CV

El reto de la programación comunitaria será generar sinergias y espacios de encuentro entre las propuestas de acciones impulsadas desde las diferentes iniciativas comunitarias. Estas sinergias serán garantizadas por la labor de organización comunitaria impulsada por el equipo comunitario y la comisión de seguimiento del proceso comunitario de Las Margaritas.

Anuncios
Esta entrada fue publicada en Uncategorized. Guarda el enlace permanente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s