El proyecto ICI se amplía al barrio de La Alhóndiga

Tras cinco años en Las Margaritas, El Proyecto de Intervención Comunitaria Intercultural (ICI), se amplía ahora a La Alhóndiga manteniendo sus mismos objetivos de fortalecer y mejorar la convivencia intercultural y el desarrollo social en el ámbito local.

Ayer se firmó el nuevo convenio de colaboración entre el Ayuntamiento de Getafe y la Fundación Bancaria la Caixa, que enmarca el proyecto y que llevará a cabo, como en Las Margaritas, la Comisión Española de Ayuda al Refugiado (CEAR).

El Proyecto ICI continuará fomentando en La Alhóndiga la convivencia, el desarrollo local y la cohesión social, dando impulso a espacios de encuentro, así como a acciones conjuntas y compartidas, y trabajando con técnicos, administración y ciudadanía para lograr sus fines.

La primera actividad prevista en La Alhóndiga del Proyecto ICI será la Acción Global Ciudadana que se celebrará los próximos 11 y 12 de abril. Durante estas dos jornadas, con la colaboración de técnicos y administración, los vecinos y vecinas, así como colectivos y asociaciones del barrio harán de sus calles y plazas un lugar de encuentro, conocimiento y convivencia a través de actividades de carácter deportivo, lúdico y cultural.

Anuncios
Esta entrada fue publicada en Uncategorized. Guarda el enlace permanente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s